ingredientes:(para 8 personas)
- 5 huevos
- 1 taza de azucar
- 1 1/4 de taza de agua fría
- 1 taza y media de harina de trigo
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1 pizca de sal
salsa de 3 leches
- 1 taza y media de leche condensada
- 1 taza y media de leche
- 1 taza y media de crema de leche
preparacion
precaliente el horno a 180 grados centigrados,ponga los huevos el azucar y el agua en un recipiente profundo,bata con la batidora eléctrica hasta obtener una mezcla de consistencia cremosa y de color palido,aparte cierna los ingredientes secos ,añadalos en tres partes a la mezcla de huevo ,integrelos rápidamente para que la mezcla no pierda el volumen ,por otra parte engrase 8 moldes cerámicos y vierta la mezcla en ellos ,metalos al horno por 15 minutos.
para la salsa en un recipiente mezcle todos lo ingredientes hasta que se forme una mezcla uniforme cuando los ponquecitos estén fríos desmoldemos y con un tenedor realize pequeños huecos en estos deposite la salsa antes hecha y deje actuar por unos minutos ,para finalizar sirva en platos acompañe con un poco mas de salsa y disfrute.

No hay comentarios:
Publicar un comentario