salsa inglesa
esta es una salsa que en verdad es deliciosa por eso creo que muchos de ustedes les encantaría saber como prepararla.
vierta media taza de leche en una olla profunda a fuego medio.agregue media taza de crema de leche,4 cucharadas de azúcar y una cucharada de esencia de vainilla hasta que hierva.aparte bata 4 yemas con 4 cucharadas de azúcar hasta que pierdan su color amarillo y se tornen palidas y de consistencia cremosa.retire la mezcla de leche y azúcar del fuego,vierta las yemas batidas revolviendo constantemente y regrese la olla a fuego mínimo,sin dejar de revolver hasta que esta se pegue en la cuchara .retire del fuego pase por un colador agregue una cucharada de esencia de vainilla revuelva y reserve en el refrigerador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario